www.melillahoy.es

GOLF-COMPETICIÓN

Imagen del almanaque del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla
Imagen del almanaque del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla

365 nuevos días de buen golf

El Club Campo de Golf de Melilla celebrará el día 4 de enero el Torneo 'Día del Club',

martes 30 de diciembre de 2014, 22:36h
El Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla inicia el nuevo año 2015 con el Torneo 'Día del Club', previsto para el próximo domingo día 4, y lo hace bajo el slogan tan acertado de '365 nuevos días de buen golf’, tal y como reza en el almanaque que ha repartido entre sus socios para el nuevo año.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga comienza así un año fructífero para el deporte del golf en Melilla, una vez superadas algunas zancadillas para su desarrollo y que cada vez se consolida más en la Ciudad. Enrique Bohórquez, también presidente de la Federación Melillense de Golf, destacó en la última entrega de trofeos del club que los tiempos "convulsos del golf ya han acabado".
En este Torneo 'Día del Club' sólo pueden inscribirse los abonados del Club Campo de Golf y además de forma gratuita, aunque ya son sesenta los jugadores que han formalizado su inscripción, por lo que el éxito está garantizado. El plazo de inscripción sigue abierto y se cerrará el próximo viernes día 2 de enero a las 12'00 horas.
La competición, que no es puntuable para el ranking local, se disputará a nueve hoyos. En cuanto a la modalidad de juego, la organización ha establecido la de Individual Stableford Neto.
El torneo se desarrollará en dos turnos, dada la elevada participación, habiéndose fijado como horarios el de las 8'30 horas para el primero y el de las 12'00 horas para el segundo, mientras que a las 14'30 horas se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonados los vencedores de 1ª Categoría Masculina, 2ª Categoría Masculina y Damas.
La jornada concluirá con un almuerzo de hermandad, celebrando así la entrada del nuevo año en medio de un gran ambiente de camaradería y de deportividad.
Cabe destacar que el Club Campo de Golf premiará también los resultados conseguidos en el año 2014, concretamente a los tres primeros clasificados de cada categoría del ranking de la Liga de Golf.

Clasificación Final Primera Categoría
1º Francisco Javier Palomanes: 376 puntos
2º Manuel Matas Carrascosa: 369 puntos
3º Mohamed Mohand Al-Lal: 362 puntos

Clasificación Final Segunda Categoría
1º Miguel Ángel Núñez Millán: 371 puntos
2º Alfonso Montilla Ramos: 350 puntos
3º Abdelrrachid Al-Lalch Mohamed: 346 puntos

Clasificación Final Damas
1ª Rosaura Bendito Marqueta: 365 puntos
2ª Mónica Saavedra Roldán: 334 puntos
3ª Rosa Vázquez Sáez: 332 puntos