Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Chota y Guille Roldán podrían ejercitarse hoy con el plantel

melillahoy.cibeles.net fotos 1074 SESION 1

El plantel de la U.D. Melilla reanudó ayer martes los entrenamientos en doble sesión, después de haber disfrutado de nueve días de vacaciones de Navidad. El conjunto que entrena Fernando Currás completó la primera sesión preparatoria para el choque del próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente al C.D. San Roque de Lepe, a partir de las 12’00 horas. Los azulinos se han ejercitado por la mañana en el campo de fútbol de La Cañada, después de haber sido sometido a una sesión de peso en el vestuario del Estadio Municipal. Los jugadores han llegado bastante bien, en el peso que se esperaba. Ya en el Campo de La Cañada iniciaron la sesión con un calentamiento, pasando después a la disputa de unos rondos de posesión. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo, jugando partidos de 7×7 como conclusión de esta primera toma de contacto.
La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Guille Roldán y Chota se han entrenado al margen del grupo por precaución, aunque el trabajo realizado ha sido satisfactorio y podrían volver a entrenar con el resto de la plantilla hoy miércoles.
Por su parte, Amarito continuará realizando un trabajo de readaptación al margen del grupo para recuperar la forma perdida durante estos dos meses fuera. Se trabajará para intentar reincorporarlo al equipo la semana que viene o la siguiente, según su ritmo de recuperación.
La plantilla unionista también se entrenó por la tarde, en el gimnasio del Pabellón de Deporte Javier Imbroda, en una sesión de musculación, de fuerza, de abdominales y de estiramientos.
El equipo continuará preparando el choque que le medirá el domingo al San Roque de Lepe, con un entrenamiento que tendrá lugar este martes, a las 10’00 horas, en el Campo de La Cañada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€