Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con esta titulación de la Universidad de Granada, el alumno conocerá el proceso de planificación de una investigación en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física

En febrero arranca el master en Nuevas Perspectivas en el ámbito de la actividad física

melillahoy.cibeles.net fotos 1075 CAMPUS TERC

Entre el 5 de febrero y hasta el 30 de septiembre de 2015, la Universidad de Granada (UGR) en Melilla llevará a cabo la segunda edición del master propio en Nuevas perspectivas en el ámbito de la actividad física en el siglo XXI: La promoción de estilos de vida activos. Los interesados en cursar esta titulación tienen hasta el 12 de enero inscribirse. Hay 20 plazas y el precio total del master, que se dividirá en diez módulos, será de 384,91 euros. La Universidad de Granada (UGR) en Melilla pondrá en marcha, desde el 5 de febrero y hasta el 30 de septiembre de 2015, la segunda edición del master propio en Nuevas perspectivas en el ámbito de la actividad física en el siglo XXI: La promoción de estilos de vida activos. La dirección académica de este master correrá a cargo de Juan Granda, mientras que el coordinador será José Carlos Barbero.

Con esta titulación, el alumno conocerá el proceso de planificación de una investigación en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física, así como los enfoques cuantitativos y cualitativos de la investigación en relación a la Actividad Física Conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.

De igual modo, mediante este master propio los alumnos podrán conocer, comparar y sintetizar algunos programas de intervención relacionados con hábitos alimentarios y actividad física orientados a la promoción de estilos de vida activos, además de las características diferenciadoras de la actividad física en los mayores.

Con este master, según informa la UGR en la ciudad, los estudiantes podrán asimilar críticamente conocimientos suficientes sobre las investigaciones más actuales en el ámbito de la promoción de estilos de vida activos en mayores. Asimismo, podrán concebir, diseñar y llevar a la práctica proyectos básicos de investigación para el estudio de programas de actividad física para los mayores.

Otra de las cosas que podrán hacer quienes estudien este master propio de la UGR será indagar en los problemas de los que la sociedad demanda solución, y su relación con las diferentes líneas de investigación abiertas actualmente en la Actividad Física en la edad escolar en relación a la promoción de estilos de vida activos. Además, adquirirán conocimiento, habilidades y actitudes necesarias para trabajar con personas de diferentes colectivos poblacionales.

Programa
El programa de este master en Nuevas perspectivas en el ámbito de la actividad física en el siglo XXI: La promoción de estilos de vida activos se dividirá en diez módulos: Metodología de investigación experimental. Elaboración de proyectos de investigación; Metodología de investigación cualitativa y análisis cualitativo de datos; Estadística aplicada a la investigación en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; Modelos de programas de actividad física para la promoción de estilos de vida activos en la infancia y en la adolescencia; Valoración de la carga y coste energético en la participación de actividad física para la promoción de estilos de vida activos; La actividad física en los mayores; Nutrición, actividad física y estilos de vida activos; Actividad física e intervención en contextos de diversidad para la promoción de estilos de vida activos; y Factores cognitivos que inciden en la adopción de estilos de vida activos.

Hasta el 12 de enero
Los interesados en cursar este master propio de la Universidad de Granada tienen de plazo para inscribirse hasta el 12 de enero de 2015. Hay 20 plazas y el precio total del master será de 384,91 euros. El master, que se dará en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, se impartirá los jueves y viernes de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€