Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Martínez Olmos critica la “incompetencia y nulo peso político” del PP de Melilla

El PSOE lamenta que el PP no haya reanudado las obras del Hospital en 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1075 martinez olmos com

Las obras del nuevo Hospital Universitario llevan más de dos años paralizadas. Ante esto, el portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Martínez Olmos, ha lamentado en su cuenta de Twitter que el Partido Popular (PP) "haya sido incapaz" de reanudar las obras. Para el socialista, esta legislatura es una "legislatura perdida" para la sanidad pública por la "incompetencia y el nulo peso político" del PP local. El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Martínez Olmos, ha criticado a través de la red social Twitter que el Partido Popular (PP) "haya sido incapaz de reanudar las obras" del nuevo Hospital Universitario. En opinión del también diputado adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla, los populares "incumplen todas sus promesas".
"La pésima gestión del PP en Melilla en la Sanidad a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha sobrepasado todos los límites", apunta Martínez Olmos, que asegura sentir "vergüenza ajena" por la situación.

Para el portavoz socialista, la legislatura del PP es una "legislatura perdida" para la sanidad pública de Melilla "por la incompetencia y el nulo peso político del PP melillense".

Las obras del nuevo Hospital Universitario, ubicado en el antiguo Hospital Militar, llevan más de dos años paralizadas. Esta misma semana, la Dirección Territorial del Ingesa ha informado de que el 7 de enero darán comienzo las obras de acometida eléctrica para el nuevo centro hospitalario. Además, el Ingesa manifestó que se está a la espera de que en breve se retomen los trabajos para concluir la construcción del nuevo Hospital.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€