Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los internos del Centro Penitenciario de Melilla han borrado las pintadas de un edificio

Kahina “devuelve un espacio público bello” en el Monte Mª Cristina

melillahoy.cibeles.net fotos 1075 kahina terc

"Pintar es devolver un espacio público bello y cuidado al ciudadano". Lo dice Kahina, que en estos días ha mostrado lo que, junto a los internos del Centro Penitenciario de Melilla, ha hecho en el Monte María Cristina. En esta ocasión, Kahina ha borrado las pintadas de un edificio en el que se podía leer 'Vivimos fuera de la ley' o 'Territorio apache', además de nombres propios. "Pintar es devolver un espacio público bello y cuidado al ciudadano". Lo dice Kahina, que en estos días ha mostrado lo que, junto a los internos del Centro Penitenciario de Melilla, ha hecho en el Monte María Cristina. En esta ocasión, Kahina ha borrado las pintadas de un edificio en el que se podía leer 'Vivimos fuera de la ley' o 'Territorio apache', además de nombres propios.

Lo que han hecho los internos del Centro Penitenciario, junto con Kahina y su responsable Francesco Bondanini, ha sido darle un nuevo vistazo a esta pared, en la que ahora se lee 'I love Monte' y en la que se ven dibujos geométricos en varios colores.

No es la única acción que ha desarrollado Kahina en diciembre. Apenas dos semanas antes de poner fin a 2014, Kahina llevó a cabo una intervención en la calle Toledo, en la zona del Rastro, con los niños de la ONG Accem. Sobre la pared puede verse el dibujo de un chico y una chica en el que se lee '¿Imaginas un mundo donde todos vivamos en paz? Es fácil si lo intentas'.

Asimismo, Kahina, un proyecto del Instituto de las Culturas, también con los niños de Accem, estrenó a mediados de diciembre el teatro de sombras ziri con una obra escrita y contada por estudiantes. Lo mismo ha ocurrido con los niños de las Religiosas de María Inmaculada, con quienes Kahina ha realizado un taller de estenopeica.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€