Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La pedalada saldrá a las 12.00 horas desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo

ConBici recuerda que la primera pedalada del año será el día 11 de enero

Melilla ConBici recordó ayer que la primera pedalada del año 2015 será el domingo día 11 de enero. La pedalada, la número 51 de la entidad que preside José Emilio Pérez, saldrá a las doce del mediodía desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, si bien desde las 11.30 habrá voluntarios de ConBici para dar información sobre cómo asociarse, cuáles son las entidades biciamigas o ceder el inflador. Melilla ConBici recordó ayer que la primera pedalada del año 2015 será el domingo día 11 de enero. La pedalada, la número 51 de la entidad que preside José Emilio Pérez, saldrá a las doce del mediodía desde la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, si bien desde las 11.30 habrá voluntarios de ConBici para dar información sobre cómo asociarse, cuáles son las entidades biciamigas o ceder el inflador.

El recorrido no será el mismo de siempre por las obras que hay en el paseo marítimo Mir Berlanga. Así, tras salir de San Lorenzo, los participantes en la pedalada se dirigirán por la calle de Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina Española para llegar a las calles de Ejército Español y López Moreno. Tras pasar por la Avenida Juan Carlos I Rey, la pedalada desembocará en la Plaza de España para, de nuevo, tomar la Avenida de la Marina Española llegar, desde Actor Tallaví, a la calle del General Polavieja y a la del General Astilleros.

La pedalada seguirá por la calle Antonio Mesa Cañón, donde está ubicado el garaje de la COA, y regresará por los paseos marítimos Mir Berlanga y Rafael Ginel para terminar en el punto de inicio, en la Plaza de San Lorenzo.

Al finalizar la pedalada, ConBici realizará un sorteo entre los socios de la entidad que tengan actualizada la cuota del año 2014.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€