Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y Rebeca de Juan, los grandes ganadores

La II San Silvestre Ciudad de Melilla ha despedido con éxito el año 2014. Horas antes de que sonaran los cuartos y las posteriores campanadas, más de 300 personas se han dado cita en el Parque Hernández para correr la prueba organizada por Eventos Melilla, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud. A las 17:00 horas, con un ambiente festivo, la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, y Luisma Rincón, máximo responsable de la empresa organizadora, dieron inicio a la prueba con el corte de cinta y posterior bocinazo de salida.

La carrera de competición la ganó, en hombres, Luismi Ruiz Narváez, llegando a meta con una marca de 23 minutos y 05 segundos. El podio lo completaron Massine El Kadaoui ySoufiane Amghar. En cuanto a féminas, Rebece de Juan fue la primera en cruzar la llegada, deteniendo el crono en 29:57. Paula Creus Guillén fue la segunda, mientras que Ikram Mimun Bumedien fue tercera. El primer hombre y la primera mujer se han llevado un cheque de 200 euros a canjear por material deportivo, los subcampeones uno de 50 euros y los terceros clasificados uno de 50 euros.

En la carrera popular, el primer clasificado fue David Estévanez Casas, el segundo José Cruces Patricio, mientras que el tercero fue Iilmas El Kadaoui.

En cuanto a los premios de la categoría de Mejor Disfraz, el dorsal 18, disfrazado de Mario Vaquerizo, se llevó el premio individual y por su parte, el equipo con el dorsal número 360 ha obtenido el premio colectivo, yendo disfrazados de Búho.

La entrega de trofeos se realizó al finalizar ambas pruebas del evento deportivo.

La II San Silvestre Ciudad de Melilla ha sido un éxito de participación y ambiente. Cabe destacar la importante colaboración de la Federación Melillense de Triatlón en todo momento. La II San Silvestre Ciudad de Melilla fue un éxito de participación y ambiente, cerrando de la mejor manera posible el año 2014para el deporte en la Ciudad Autónoma.

La mitad del dinero conseguido con las inscripciones de la II San Silvestre fue destinado al Banco de Alimentos de Melilla. Eventos Melilla, hizo entrega ayer de aproximadamente 1200 euros y un cargamento de alimentos no perecederos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€