Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un joven marroquí recibe dos pinchazos en el muslo junto al Parque Hernández

La Nochevieja de Melilla estuvo movida porque pocos antes de que dieran las doce campanadas ya se producía un incidente en el Parque Agustín Jerez, a espaldas de la Policía Local, después de que un marroquí recibiera un botellazo en la cabeza por parte de tres compatriotas que fueron detenidos. Poco más tarde, otro joven marroquí recibió “dos pinchazos en el muslo” junto al kiosco que da a la salida del Parque Hernández por la zona de la calle Luis de Sotomayor. El agresor o agresores lograron huir mientras el herido no corre peligro. La noche que daba la bienvenida a 2015, como por desgracia suele ocurrir, también contó con sus riñas, como dos tumultuarias que tuvieron lugar en la Plaza de las Culturas y en la Plaza de Cruz Roja, según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales. Por fortuna, en las mismas no hubo que lamentar heridos de importancia.

No obstante, las citadas fuentes subrayaron que "las patrullas no pararon" y aseguran que "la Oficina de Denuncias de Policía Nacional estaba a tope".

Pero al margen de estos incidentes, el resto de la noche fue tranquila, con cientos de melillenses en la calle disfrutando de la fiesta de Nochevieja, ya sea en locales de ocio como en fiestas organizadas para la ocasión en diferentes lugares de la ciudad.

Mayor control fronterizo
El consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, dijo que "ha sido la Nochevieja más tranquila que recuerdo".

Para lograr esta ausencia de más incidentes de los ya señalados aquí, "fue clave el mayor control que se produjo en la frontera de Beni-Enzar, donde no se permitió la entrada a jóvenes marroquíes que no tuvieran visado", han apuntado a este periódico fuentes policiales.

También hay destacar la ausencia de accidentes de tráfico graves y el menor número de comas etílicos por una abundante ingesta de alcohol.

Un polizón se tira al mar
A parte de la fiesta, añadir que tres inmigrantes de origen magrebí fueron sorprendidos cuando querían ir de polizones en el barco y uno de ellos se arrojó al mar, pero pudo ser rescatado.

Por último, indicar que los Bomberos también tuvieron faena esa noche y los que estuvieron de guardia durante Fin de Año “no han parado entre la 1 y las 7 horas: incendio de rastrojos, abrir puerta de vivienda con gente dentro, incendio de contenedores, mancha de aceite en la calzada, etc.” han apuntado desde este cuerpo.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€