Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bienvenido Hamood Karraz, primer bebé del año 2015 en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1075 nac

SI hay algo más bonito que una nueva vida, es la continuidad que aportan las nuevas generaciones. Por tanto, el nacimiento del primer bebé del año, es siempre, un motivo de alegría y de satisfacción para todos. Y en este caso el primer nacimiento del año en el Hospital Comarcal de Melilla ha sido el de Hamood Karraz, un bebé que, sin duda, aportará la ilusión que traen a las familias las nuevas generaciones. Es ya habitual celebrar en cada ciudad la llegada del primer bebé del año. En este caso en Melilla ha sido un varón, hijo de Rym Khechchab, un marroquí, natural de Ouxda, con residencia en Melilla.

El bebé, nació a las 3:25 horas. Pesó 3.430 gramos al nacer y los padres han decidido llamarlo Hamood Karraz. Tanto el nuevo recién nacido como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

Aumentan los partos
A pesar de que España es el país europeo con la más baja natalidad de la UE, en Melilla el cierre provisional de partos en el Hospital Comarcal en el año 2014 ha sido de 2.758 nacimientos frente a las 2.443 llegadas al mundo del anterior 2013.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€