Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos siguen preparando el choque ante el San Roque de Lepe

melillahoy.cibeles.net fotos 1076 UD Melilla 5

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante el conjunto del San Roque de Lepe. El plantel azulino se ejercitó durante algo más de una hora sobre el verde del campo de La Cañada, en una sesión táctica. Los integrantes del plantel azulino trabajaron en una sesión de marcado carácter táctico. El entrenamiento comenzó pasadas las 10’00 horas con un calentamiento con, dando continuidad a la sesión con unos rondos de velocidad para, posteriormente, realizar partidos de siete contra siete.

Con la disputa de estos encuentros a campo completo se llegó al final del entrenamiento de ayer viernes, no sin antes realizar unos estiramientos y una vuelta andando sobre el verde del campo de La Cañada.

La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Chota y Amarito siguieron entrenando ayer al margen del grupo. El cuerpo técnico tendrá que valorar en la jornada de hoy si Chota podrá jugar mañana domingo ante el San Roque de Lepe. De igual modo, Juanjo se retiró al final del entrenamiento con una posible contractura en el isquiotibial.

El plantel unionista continuará hoy sábado preparando el choque que le medirá al conjunto onubense.

Por ello, el conjunto azulino entrenará, desde las 10’30 horas, en el anexo y en el campo principal del Estadio Álvarez Claro, en la que supondrá la última sesión semanal.

San Roque de Lepe, 10º del Grupo IV

El C.D. San Roque de Lepe ocupa el puesto 10º del Grupo IV, con 22 puntos, fruto de sus seis victorias, cuatro empates y siete derrota en los diecisiete partidos que ha disputado, pues cuenta con uno menos, que disputará el próximo miércoles ante La Hoya Lorca.

El cuadro andaluz ha logrado tres de los seis triunfos con los que cuenta a domicilio. Las victorias fueron en la 3ª Jornada, ante el CP Arroyo (0-1); en la 9ª, frente al Córdoba B (0-2); y en la 15ª, contra el Marbella (0-2).

Además, ha sumado un empate, en la 17ª Jornada (1-1), ante el UCAM Murcia, líder del Grupo IV.

Por su parte, la U.D.Melilla, como local ha logrado 12 de los 19 puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos victorias y seis empates. Las victorias fueron ante el Lucena (2-1) y el Marbella (1-0), mientras que empató con El Pal0 (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), y el Cacereño (1-1), perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€