Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Rafita: “El objetivo sigue siendo el mismo, disputar el Play Off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1076  SGG3688

Rafael Hernández Gutiérrez, “Rafita”, uno de los jugadores más contrastados de la Segunda División, analizó en profundidad, en una entrevista concedida en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala, la primera vuelta realizada por el combinado melillense dirigido por el técnico andaluz Sergio Mullor. El cierre del conjunto de la Ciudad Autónoma afirmó que tal y como comenzamos la Liga y fueron pasando las jornadas en las que incluso estuvieron ocupando el primer puesto, la clasificación, una vez terminada la primera vuelta, no ha sido la prevista, “ya que actualmente no estamos ni siquiera en los puestos de Play Off”.

Además, el capitán aseguró que “teníamos claro que si el equipo no tenía imprevistos importantes, en condiciones normales, estaríamos en situaciones de privilegio, pero en las últimas jornadas tuvimos numerosas lesiones que han afectado el ritmo de los entrenamientos, teniendo consecuencia posteriores en los partidos”.

No obstante, a pesar de todo y sobre todo debido a las bajas, el melillense cree que el equipo compitió muy bien “llegando con posibilidades en todos los partidos hasta el final”.

Pese a ello, Rafita lo tiene claro, señalando que el objetivo sigue siendo el mismo. “Tenemos el Play Off a un punto, con toda la segunda vuelta delante. Somos conscientes de lo cerca que lo tenemos y continuaremos trabajando para ello”.

Además, puntualizó, “sólo espero, de cara al nuevo año, que nos respeten las lesiones y tengamos la tranquilidad suficiente para trabajar con normalidad”.

En su opinión, este año, la categoría tiene más nivel que el anterior. “Hay jugadores de calidad más que conocida, que han vuelto a la Segunda División haciendo de ella una categoría más fuerte. En cuanto a los equipos, vemos que hay muchos con posibilidades reales de acceder al Play Off de ascenso, así que nos espera una segunda vuelta apasionante”, concluyó el melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€