Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sevillana maestra de profesión y ligada a movimientos ecologistas y de defensa de gays

La nueva líder de Podemos en Melilla, Gema Carolina Aguilar Maraver, tiene 34 años, nació en El Rubio (Sevilla) y reside en Melilla desde el año 2003. Según su propia presentación, a nivel laboral señala que es maestra de Educación Infantil, funcionaria de carrera desde 2006. se unió a Guelaya-Ecologistas en acción donde es responsable del área de educación y a AMLEGA donde se encarga de las funciones de tesorería y es responsable del área de familias. Ha trabajado como interina durante dos años y uno como maestra en periodo de práctica. Actualmente es miembro del consejo escolar de su centro educativo y durante dos años ha sido coordinadora de la etapa de educación infantil. Ha participado en numerosos proyectos llevados a cabo en el centro y he puesto en marcha proyectos a nivel de aula. También he participado como fundadora en proyectos educativos internacionales y actualmente estoy participando en otros.

Guelaya y AMLEGA
A nivel asociativo, Gema Carolina Aguilar Maraver afirma que comenzó a trabajar como voluntaria en asociaciones durante sus años en la universidad, con ¡Ojala! (asociación del colectivo homosexual, bisexual y transexual de Málaga) y con asociaciones como RECREA Málaga.

Una vez en Melilla se unió a Guelaya-Ecologistas en acción donde es responsable del área de educación y a AMLEGA donde se encarga de las funciones de tesorería y es responsable del área de familias. Ha participado en las mareas ciudadanas de Melilla, apoyando y trabajando por el desarrollo de sus iniciativas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€