Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Van desde los bonos para gimnasios o polideportivos hasta la cosmética ecológica

Algunas originales ideas para regalos de Reyes saludables

melillahoy.cibeles.net fotos 1077 Gimnasios

¿Se te ha echado el tiempo encima y no has dado con el obsequio adecuado para algún miembro de la familia?. Es habitual que vayamos dejando la compra de los regalos de Reyes para el último momento. Por ese motivo sugerimos a los rezagados algunos regalos sencillos, divertidos y asequibles que se salen de lo habitual y contribuyen al cuidado y el mantenimiento saludable del que los recibe. El tiempo se acaba. La noche de Reyes está a la vuelta de la esquina y todavía no hemos elegido el regalo adecuado. Lo de siempre gira en torno a ropa, bisutería, perfumes, cinturones, corbatas, música, libros o tecnología
Sin embargo, en los últimos tiempos son muchos los que optan por un regalo saludable? El nuevo año llega siempre con muchos buenos propósitos de cuidarnos más, ir al gimnasio, mejorar la dieta o iniciarnos en algún deporte, pues es el momento de empezar con un regalo que nos anime a cumplir esos objetivos. Estas son algunas ideas sencillas, divertidas y asequibles, de entre 20 y 100 euros. En primer lugar se encentran los bonos para un polideportivo. Se trata de un regalo arriesgado porque si va dirigido a una persona sedentaria lo puede recibir con cara de circunstancias. Pero igual consigues cambiar su estilo de vida. Cómprale un bono de un polideportivo municipal de 20 entradas para el gimnasio o la piscina.

A partir de ahí puedes optar por otras opciones como Mp3 y relojes acuáticos. Escuchar música mientras nadas puede ser la solución para animarnos a ir a la piscina y hacer más entretenida esta actividad. Los mp3 con auriculares sumergibles se venden en grandes cadenas de deporte. Desde los 20 a los 80 euros. También hay relojes que cuentan los largos, los metros y las brazadas, desde 60 euros euros.

También entrarían en el marco de los saludables una gran cesta de frutas exóticas, unos palos de marcha nórdica, material para hacer deporte en casa, ropa o gadgets deportivos, juegos en grupo, utensilios de cocina 'sanos' o cosmética ecológica.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€