Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO BASE - COMPETICIÓN

Derrotas en la primera jornada del Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1077 basket

Para hoy está previsto que el combinado masculino se enfrente a la Región de Murcia (15’30 horas). En cambio, la escuadra femenina se medirá a Ceuta, a partir de las 17’30 horas. Las selecciones melillenses de baloncesto, masculina y femenina, comenzaron con derrotas su participación en el Campeonato de España Cadete, que arrancaba ayer en la localidad de Valladolid.

Los chicos, dirigidos por Raúl Atencia y Laura Pérez, sólo disputaron un encuentro en la jornada inaugural, siendo Castilla La Mancha el rival. Los manchegos no lo tuvieron nada fácil ante el combinado de Melilla, aunque terminaron imponiéndose por el resultado de 88-69. Un 13-25 de parcial en el segundo cuarto determinó un choque en el que destacaron, por parte melillense, Fernando Torreblanca y Víctor López, con 24 y 20 puntos, respectivamente.

En cuanto a las féminas, las pupilas de Javier Benayas y Ale Limón, perdieron, en la sesión matinal, frente a Baleares por un contundente 36-93, mientras que por la tarde sucumbieron, en un choque bastante más igualado, ante Castilla La Mancha por 60-48. María Torreblanca tuvo un papel estelar en anotación, con 16 puntos en el primer duelo y 12 en el segundo.

Para hoy está previsto que el combinado masculino se enfrente a la Región de Murcia (15’30 horas). En cambio, la escuadra femenina se medirá a Ceuta, a partir de las 17’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€