Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo clausura sus actividades de Navidad y el Trofeo Joyas Victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1077 FOTO PRIMERA d

La primera cita en el Real Club Marítimo en el nuevo año ha tenido que ver con la clausura y entrega de premios de los distintos campeonatos de navidad y el trofeo Joyas Victoria de vela. El presidente, Manuel Ángel Quevedo, y parte de su Junta Directiva acudió a este evento, que contó con la presencia de los galardonados y familiares, en un ambiente distendido y festivo en la cafetería del RCMM.
Este año, las actividades lúdico-deportivas han mantenido el guión de ediciones anteriores, con los torneos de petanca, pesca o juegos de mesa. Mención aparte tiene la celebración del Trofeo Joyas Victoria, en el que han tomado parte casi un centenar de regatistas.

La entrega de trofeos comenzó con los galardones para los regatistas de vela ligera. Se continuó entregando los premios a las participantes en juegos sociales, para pasar seguidamente a entregar los trofeos de petanca, pesca y vela de crucero.

Los últimos premios en entregarse correspondieron a los mejores regatistas del ránking 2014, una competición en la que participan los deportistas del Centro de Actividades Náuticas y en la que van puntuando en todas las pruebas que se celebran a lo largo del año. Miguel Dueñas (optimist A y B), Andrés Sarriá (optimist B), Jesús Fernández (láser), Cristina Padilla (thecno 293), junto a Ignacio Cano y Curro Rubio (snipe), han visto premiado su esfuerzo de todo un año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€