Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Emmanuel Garzón, Abdelaziz Maanan y Rosa Vázquez se alzan con el triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1078  SGG6430

Ayer se celebró, en el Campo de Golf Ciudad Autónoma, el I Torneo Día del Club, un evento que contó con la participación de cuarenta y cuatro jugadores. A las 08’30 horas, todos los participantes del primer turno tomaron la salida, bajo la excelente organización del Club Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez.
Una vez que todos los participantes del primer turno completaron el recorrido, a las 12’00 horas se llevó a cabo la salida del segundo para, una vez finalizados ambos y entregar sus correspondientes tarjetas en la casa club, proceder a la entrega de trofeos, en la que participaron el presidente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Enrique Bohórquez, que estuvo acompañado de toda su junta directiva, incluidos los nuevos componentes, Carlos Pantoja y Francisco Javier Palomanes.

La organización entregó premios al primer clasificado de cada categoría.

Emmanuel Garzón, con 22 puntos fue el vencedor de la primera categoría, mientras que Abdelaziz Maanan se hizo con el título en la segunda, con 22 puntos. La ganadora en la categoría de Damas fue Rosa Vázquez, con 16 puntos.

Al término de la entrega de premios de este torneo se procedió los de la Liga de Golf 2014.

Para terminar los actos de esta jornada, los asistentes disfrutaron de una espléndida comida, a la que asistieron más de sesenta personas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€