Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Selección Cadete Femenina se impone a Ceuta

melillahoy.cibeles.net fotos 1078 CADETE FEMENINO

Las Selecciones Cadetes de Baloncesto Femenino ya sabe lo que es ganar en el Campeonato de España que se está celebrando en Valladolid. En la jornada de ayer se impusieron a Ceuta, mientras que los hombres no están teniendo suerte en esta competición, a pesar de que están dando la cara en los dos encuentros que han disputado. En la jornada de hoy, los representantes melillenses disputaron un encuentro cada uno de ellos.

En el apartado masculino, el equipo de la Ciudad Autónoma se midió a los representantes murcianos, cayendo derrotados por 33-79, con unos parciales de 9-25, 4-17, 13-15 y 7-22, en un partido en el que destacó Fernando Torreblanca, que logro 19 de los 33 puntos de la escuadra melillense, siendo también el máximo anotador del encuentro. Sin embargo eso no fue suficiente para que los de nuestra ciudad ganaran.

Por su parte, las féminas lograron ayer la primera victoria de la competición, al imponerse a Ceuta por 61-31, una ventaja de 30 puntos que dejó bien a las claras la superioridad de las melillenses sobre las caballas, con unos parciales de 16-7, 15-12, 11-6 y 19-6, con una destacada actuación de María Torreblanca, máxima anotadora del partido, con 15 puntos.

A esta actuación no tiene nada que envidiarle la de otras dos melillenses, Mari Carmen Oña, con 13 puntos y 24 de valoración, y Ángela García, que logró también 13 puntos y 19 de valoración, aunque hay que destacar que todo el equipo brillo a una gran altura en el encuentro ante Ceuta.

Los chicos se miden hoy a Asturias y las féminas a Madrid

La Selección Cadete Masculina se medirá esta mañana, a partir de las 12’00 horas, a la Selección del Principado de Asturias, en un encuentro que no afectará en la clasificación para los melillenses, últimos de su Grupo; mientras que las chicas se verán las caras con el combinado madrileño, uno de los favoritos para hacerse con el triunfo final, por lo que las melillenses tendrán que esforzarse para dejar una buena imagen.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€