Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas merecen un mejor resultado en Córdoba

melillahoy.cibeles.net fotos 1078 juvenil

Injusta derrota la que cosechó ayer el equipo barcelonista, dado que dispuso de varias ocasiones, además de una acción de Bilal Amar que pudo acabar en gol, pero que cortó uno de los jueces de línea por un inexistente fuera de juego. La Peña Barcelonista deberá esperar a otro desplazamiento para poder sumar sus primeros puntos a domicilio de la temporada. Ayer, tampoco pudo ser, pese a que los de Felipe Sánchez merecieron llevarse, al menos, un empate del campo del Séneca. Sin duda, el 1-0 final no hizo justicia a lo que pudo contemplarse a lo largo de los noventa minutos de juego.

En el primer tiempo, los cordobeses fueron ligeramente superiores, aunque al dominio fue alterno. Además, los locales gozaron de más y mejores oportunidades de gol, desbaratadas casi todas ellas por el meta Bonku, que cuajó una gran actuación. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar que los andaluces se adelantasen en el marcador al borde del descanso, tras aprovechar un desajuste defensivo de los visitantes. Lo cierto es que los melillenses llegaron poco a la portería contraria pero en la única clara pudieron marcar, por mediación de Bilal Amar, que cuando se quedaba sólo ante Hidalgo vio como uno de los árbitros asistentes levantaba el banderín por un inexistente fuera de juego. Sin tiempo para más, y con el 1-0, concluyó la primera mitad.

En la reanudación, los azulgranas fueron acrecentando su dominio con el paso de los minutos, disponiendo de varias oportunidades para igualar el choque en las botas de Furia y Bilal Amar, aunque no hubo acierto en los remates. También, ya en los minutos de descuento, Hilaj perdonó ante el cancerbero cordobés, tardando demasiado en disparar y dando tiempo a que Hidalgo, que le había pillado fuera del marco, volviese a situarse en la portería. Con el consabido 1-0 finalizó la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€