Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ªDIVISIÓN B

Fernando Currás: “Este equipo tiene un gran espíritu”

melillahoy.cibeles.net fotos 1078 curras 1

El gallego elogió a sus jugadores porque tuvieron “muchísima movilidad y ritmo en la primera parte del encuentro”. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, se mostró satisfecho por la línea ascendente que lleva su equipo, pero incidió en que no le gustó la relajación de los primeros minutos de la segunda parte.

Así, explicó que “el primer tiempo se jugó a un ritmo altísimo”, con un San Roque que no vino a encerrarse. Sabíamos del peligro que tenían los leperos, ya que defienden y atacan bien”. Por todo ello, no dudó en mostrar su satisfacción con sus jugadores, puesto que “tuvieron muchísima movilidad y ritmo. Llegamos a la portería contraria y, en definitiva, estoy contento con el rendimiento que ofrecieron en el primer periodo”.

Lo que no le gustó para nada, y así lo manifestó en rueda de prensa, fue el arranque del segundo tiempo. “Mis futbolistas estaban más que avisados y, más allá del tanto que fue un golazo, la sensación de los primeros minutos no fue buena. Con el 2-1 tienes el miedo a perder lo que habías ganado. Tuvimos la acción del penalti para dejar el partido más cómodo, pero parece que estamos predestinados a sufrir”, aseguró el técnico gallego, que resaltó la “importancia de la victoria ante un buen equipo” y espera que la misma les sirva “para seguir creciendo”, apuntó.

De igual modo, se refirió a los dos golpes psicológicos seguidos que sufrieron con el gol onubense y el fallo de la pena máxima. Afortunadamente, cree que supieron encajarlos. “Por desgracia, estamos entrenados a los mazazos. El equipo tiene espíritu, siempre va a responder. En los momentos difíciles es cuando se ve a la gente y puedo presumir de un vestuario que no baja los brazos nunca. Lo valoro mucho. La gente de refresco ha vuelto a aportar lo que se espera de ellos. Ese es el camino. Creo mucho en el grupo. Esta plantilla está acostumbrada a sufrir y a pelear”.

Por último, Fernando Currás expresó su deseo de que la U.D. Melilla siga en esta línea y no vuelva a los errores de jornadas atrás. “Estoy contento con la respuesta del grupo ante los malos momentos que hemos pasado y confío en que no volvamos atrás”, recalcó el entrenador unionista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€