Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes de la Cofradía de la Cofradía del Cautivo no se olvidan de los hijos de los internos

melillahoy.cibeles.net fotos 1079  SGG6765

El barrio de la Victoria y Ciudad de Málaga se vieron inmersos ayer en la algarabía callejera propiciada por la cabalgata de los Reyes Magos que organiza desde hace dieciocho años la Cofradía del?Cautivo. Ambas barriadas se echaron a la calle para saludar a los regios invitados que hicieron una parada en la A.V. Ciudad de Málaga para entregar una serie de regalos, para, posteriormente, dirigirse a la Casa Hermandad donde les esperaba un más que numeroso público infantil que también recibió caramelos y regalos.
Los responsables de la Cofradía estiman que se repartieron 400 regalos y cien kilos de caramelos.

Los Reyes también acudieron al Centro Penitenciario, donde también llevaron alegría y regalos a 68 hijos de reclusos, que tuvieron ocasión de compartir con sus padres unas horas de juegos en una jornada de encuentro familiar.

Pero además los Reyes de la Cofradía entregaron ayer regalos a otras 40 familias de la congregación, familias sin recursos que también recibieron ayuda en estas navidades. De hecho en esta ocasión entregaron 32 canastas de Navidad.

La Cofradía del Cautivo, gracias a lo recaudado en el festival benéfico "Un juguete una sonrisa", la recaudación de la lotería y la fila cero ha podido adquirir los más de 500 regalos repartidos en la Casa hermandad, los 68 del Centro Penitenciario, 40 más para la Cáritas parroquial. Gregorio Castillo, gestor delegado de la Hermandad, señaló que el dinero que sobre tras estos gastos, se repartirá entre Cáritas Parroquial y el Banco de Alimentos de San Vicente de Paúl.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€