Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las selecciones melillenses concluyen hoy su participación en el Nacional Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1079 SELECCION 2

Los pupilos dirigidos por Raúl Atencia y Laura Pérez se despedirán con un último duelo ante La Rioja, en el Complejo Deportivo Parquesol (9’30 horas), que servirá para dilucidar los puestos 17º y 18º. Las féminas, a cargo de Javier Benayas y Ale Limón, se las verán, también hoy y en idéntico horario, con la Región de Murcia, en el Pabellón Polideportivo Huerta del Rey. El ganador de este enfrentamiento acabará en la posición 17ª mientras que el perdedor lo hará en la 18ª. La Selección Melillense Cadete Masculina cerró la primera fase frente al Principado de Asturias, cayendo por un contundente 102-60. Los jugadores de Raúl Atencia y Laura Pérez finalizan, de este modo, en la cuarta y última posición del Grupo Preferente D, con un bagaje de cero triunfos y tres derrotas. Fernando Torreblanca y Mohamed Aberkan fueron los jugadores más destacados en las filas de nuestro representante, con 29 y 16 puntos, respectivamente.

El representante femenino, por su parte, no tuvo ningún tipo de opción ante la Comunidad de Madrid, que se impuso por 103-28, en un choque marcado por las cinco jugadoras madrileñas que superaron la barrera de los diez puntos. María Torreblanca lideró en ataque a las de Javier Benayas y Ale Limón, con nueve puntos y cinco rebotes.

Las chicas melillenses han finalizado su participación en el Grupo Preferente C con un balance de una victoria, la conseguida frente a Ceuta, y tres derrotas.

Por tanto, ambos combinados afrontarán hoy sus últimos compromisos del Campeonato de España Cadete 2015, un evento donde se han dado cita los 500 mejores jugadores y jugadoras nacionales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€