Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Felipe Sánchez: “Fue nuestro mejor partido a domicilio”

melillahoy.cibeles.net fotos 1079 FELIPE

El técnico azulgrana tenía claro, al final del encuentro frente al Séneca, que se trató “del mejor partido de la temporada como visitante”, ya que, como explicó, “dimos la cara en todo momento, competimos bien y ofrecimos una muy buena imagen”. Lástima, en opinión del entrenador de la Peña Barcelonista, que “un desajuste defensivo, el poco acierto de cara a la portería contraria y, posiblemente, un error arbitral nos impidiesen poder puntuar, algo que merecimos porque los chicos hicieron un buen trabajo”. El conjunto melillense no pudo arrancar el nuevo año con un resultado positivo, aunque los de Felipe Sánchez causaron una grata impresión en tierras cordobesas, donde merecieron un mejor marcador que el 1-0 que reflejó el electrónico de los Campos de Fútbol Enrique Puga. La falta de puntería y, quizás, también algo de suerte impidieron que los azulgranas se estrenasen por fin lejos de la instalación federativa de La Espiguera.

Los barcelonistas han disputado ya dos encuentros en la segunda vuelta del campeonato, habiendo repetido prácticamente los resultados que cosecharon en aquellos dos primeros compromisos ligueros ante los mismos rivales. No en vano, ante el Málaga perdieron por 7-0 en tierras costasoleñas, mientras que en nuestra ciudad lo hicieron por 1-7. En cuanto a los enfrentamientos ante el Séneca C.F., 0-1 en Melilla y 1-0, el pasado domingo, en Córdoba.

Los de Felipe Sánchez, colistas del Grupo IV, están obligados a mejorar su rendimiento en los siguientes encuentros para, al menos, intentar escalar posiciones en la clasificación, porque pensar en cotas mayores en estos momentos sería una auténtica utopía, dado que el Santa Fe, conjunto que marca la zona de salvación, se encuentra a una distancia de trece puntos.

Otro objetivo que se pueden marcar los peñistas es igualar o superar la puntuación que logró el Gimnástico Melilla la pasada campaña. algo que tampoco parece sencillo, toda vez que los gimnastas consiguieron 26 puntos, 11 de ellos en la primera vuelta de la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€