Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez pide que desaparezca la valla

melillahoy.cibeles.net fotos 1079 Podemos contra la valla de Melilla d

La eurodiputada de Podemos y posible candidata de esta formación a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, pidió anoche públicamente, a través de su cuenta de twiter, que desaparezca la valla de Melilla. No dice en cambio cómo se controlarían los intentos de entradas irregulares en la ciudad. Nada más terminar la cabalgata de Reyes en Melilla, pasadas las nueve de la noche, la europarlamentaria de la formación que dirige Pablo Iglesias escribía en la citada red social el siguiente tuit: "Los #FelicesReyes serían más felices si se acabasen los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros) y no existiera la infame valla de Melilla". Una frase que acompañó con una foto de Melchor y Gaspar sosteniendo una pancarta en la se puede leer "Soltad a Baltasar".

No es la primera vez que Podemos se muestra en contra de la alambrada de Melilla porque ya con anterioridad esta formación ha pedido su retirada, para que todos los indocumentados que quieran, puedan pasar a nuestra ciudad sin obstáculo alguno.

También desde algún sector de este nuevo partido se ha pedido la "entrega" de Ceuta y Melilla a Marruecos, aunque desde Podemos en ambas ciudades se negaba esta solicitud.

El comentario de la eurodiputada, que se define a sí misma en su cuenta de Twiter como "anticapitalista, Eurodiputada de Podemos, profe, activista en Marea Verde y feminista", es el último capítulo polémico de Podemos con Melilla.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€