Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes Magos salieron indemnes

melillahoy.cibeles.net fotos 1079 CRUZ ROJA d

Por fortuna y por mucha sensatez, ningún melillense siguió los consejos de la integrante del sector crítico del PPL, M.A. López Varela, quien pidió apedrear a los Reyes Magos porque seguro que alguno era concejal. Así se evitó actuar al equipo de la la Cruz Roja, al que vemos en esta imagen. Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar salieron ayer indemnes tras la celebración de la Cabalgata de Reyes de Melilla y es que, por fortuna y por mucha sensatez, ningún melillense siguió los consejos de la integrante del sector crítico del Partido Populares en Libertad (PPL) e íntima amiga de varios de los detenidos por su presunta relación con el perfil falso Lisbeth Salander, Mariángeles López Varela, quien pidió en las redes sociales que se apedreara a los Reyes Magos porque "seguro que alguno será concejal".

Así las cosas, el personal médico que siguió el desarrollo de este acto multitudinario que tuvo lugar ayer en nuestra ciudad, como el equipo de Cruz Roja, cuya imagen acompaña este artículo, no tuvo apenas que intervenir porque la celebración se desarrolló sin incidentes y muchos menos se produjo ningún apedreamiento a los tres Reyes Magos, como solicitaba Varela.

Eso sí, después de publicarse en MELILLA HOY este polémico comentario, la hasta ahora activista del PPL retiró su post, quizá para prevenir que pueda ser denunciada por una presunta incitación a la violencia.

Desde la que es aún su partido, la formación que lidera Ignacio Velázquez, en vez de condenar este tipo de comentarios, arremetió como es de costumbre contra este periódico por dar a conocer un hecho a todas luces reprobable. Pero ya se sabe que en el PPL, todo lo que vaya en contra de sus intereses, es malo y que se destapen que cinco de los que eran sus miembros fueron detenidos por su presunta pertenencia al perfil falso de Lisbeth Salander o la violenta petición de Mariángeles López Varela, no le sientan nada bien.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€