Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plantación benéfica será este sábado, a partir de las 11.30 horas, en la zona junto a la CHG en Rostrogordo, y después habrá una caminata y lectura de cuentos

Las tarjetas solidarias de Guelaya, a la venta a partir de hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 plnatacion terc

La plantación de Reyes solidaria de la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción será este sábado, a las 11.30 horas, junto a las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en Rostrogordo. Para poder plantar un árbol, los melillenses tendrán que hacerse con una tarjeta solidaria que costará dos euros y que se pondrá hoy mismo a la venta. Todo lo que se recaude de esta iniciativa irá destinado a la ONG Prodein. La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción podrá hoy a la venta las tarjetas solidarias de su plantación de Reyes, que será este sábado 10 de enero. Las tarjetas, al precio de dos euros, serán canjeadas por árboles que se podrán plantar en la zona ubicada junto a las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), en los Pinares de Rostrogordo. Todo lo que se recaude, tal y como ya adelantó MELILLA HOY, se destinará a la ONG Prodein.

Los melillenses que quieran aportar su granito de arena a esta causa benéfica y, de paso, plantar un árbol en los Pinos, podrán obtener las tarjetas contactando con los teléfonos 607357477 ó 650097875. Además, estarán a la venta en la sede de Guelaya, en la carretera de Cabrerizas número 7. Por si fuera poco, la entidad ecologista que preside Manuel Tapia venderá también estas tarjetas el mismo día de la plantación, en los Pinos.

La plantación de Reyes, que dará comienzo en torno a las 11.30 horas, será sólo una de las actividades que la asociación lleve a cabo este sábado. Justo después, los participantes caminarán por el barranco del Nano para disfrutar y conocer en lugar. Tras comer en la zona, Guelaya-Ecologistas en Acción realizará lecturas de "mágicos cuentos de árboles y bosques".

Tras esta plantación, la primera del año 2015, la asociación llevará a cabo más todos los sábados de enero y febrero. La siguiente plantación, por tanto, será el sábado día 17 de enero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€