Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Las Selecciones Infantiles lucharán hoy por no ser últimas

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 SELECCION INFANTIL MASCULINA

La Selección Melillense Infantil Femenina, que se encuentra disputando, en tierras castellonenses, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, tendrá que luchar hoy, a partir de las 18'00 horas, ante el combinado de La Rioja, para no finalizar en la última posición de la competición. Las chicas de Selim, en su lucha por los puestos del 8º al 10º, perdieron el pasado lunes ante el combinado de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un contundente 35-4, en un partido en el que destacó la jugadora caballa Shorrok, con 15 de los 35 tantos que logró la Selección de Ceuta. En la jornada de ayer se enfrentaron Ceuta y La Rioja. No obstante, las melillenses lo tienen un tanto complicado debido a la diferencia de goles.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Selim quedó encuadrado en la fase inicial en el Grupo C, junto a La Rioja y Euskadi. En el enfrentamiento ante La Rioja, rival con el que se encontrará nuevamente en la jornada de hoy, vencieron las riojanas por 4-19, mientras que ante la Selección de Euskadi, las de Selim encajaron un contundente 41-4, por lo que finalizaron en la última posición de su Grupo.

Posteriormente, en el cruce de la Copa, se midieron a la Selección de la Región de Murcia, perdiendo también por 29-3.

Los chicos también finalizan hoy

Por su parte, los chicos, también tendrán que luchar por no finalizar en la última posición, tras perder ayer ante La Rioja, hoy se medirán al combinado de las Islas Baleares. En la fase inicial, los melillenses quedaron encuadrados en el Grupo D, junto a Navarra y Baleares. En el enfrentamiento ante los navarros, los de Ali perdieron por 38-17, mientras que ante los baleares, que hoy serán también el rival de los de la Ciudad Autónoma, cayeron por 42-13, por lo que, salvo milagro, los de Ali finalizarán en la última posición. Hay que reseñar también que, en el cruce de Copa, los melillenses se enfrentaron a Extremadura, perdiendo por 35-16.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€