Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Las Selecciones Cadete, sin suerte, acaban en la última plaza

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 CADTYE MASCULINO

La Selección Melillense Cadete Masculina, que se encuentra disputando, en tierras castellonenses, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, finalizó su participación en la competición en la última posición. Las chicas de Bugui, en su lucha por los puestos del 8º al 10º, perdieron el pasado domingo ante el combinado de las Islas Baleares, por el resultado de 20-31. 35-4, en un partido en el que destacó la jugadora local Amira, con 5 de los 20 tantos que logró la Selección Melillenses.

En la jornada del lunes se midieron a La Rioja, perdiendo por un contundente 8-36, mientras que ayer su verdugo fue la Selección Extremeña, por lo que las de Bugui concluyeron en la última posición.

Cabe recordar que el conjunto melillense quedó encuadrado en la fase inicial en el Grupo A, con un doble enfrentamiento ante Aragón. En el primero de ellos se impusieron las aragonesas por 62-12, mientras que en el segundo, el resultado fue de 44-14, también para las mañas.

Posteriormente, en el cruce para la Copa, se midieron a Baleares, cayendo por 31-20, mientras que para los puestos del 8º al 10ª, se vieron las caras con la Selección de La Rioja, el pasado lunes, y ayer, ante Extremadura, finalizando ambas con derrota

Los chicos también finalizan últimos

Por su parte, los chicos, también finalizaron en en la última posición, tras perder ayer ante Ceuta por 26-15 y, anteriormente, el pasado lunes, frente al combinado de Extremadura. En la fase inicial, los melillenses quedaron encuadrados en el Grupo C, junto a La Rioja y Aragón. En el enfrentamiento ante los riojanos, los de Pablo Torres perdieron por 53-19, mientras que ante los aragoneses, los de la Ciudad Autónoma fueron superados por 60-10, por lo que los de Pablo Torres finalizan en la última posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€