Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Frente a ello, dicen los populares, están los partidos que “defienden populismos”, como Podemos

El PP concurre a las elecciones como el “partido de la estabilidad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 rajoy

El Partido Popular (PP), ante la irrupción de Podemos, se prepara para una campaña electoral con una importante carga ideológica en la que la formación defenderá sus valores y sus señas de identidad. "El PP no va a rehuir el debate ideológico", avanzó a Europa Press un miembro de la cúpula del partido. De hecho, lo que el PP persigue es movilizar a todo el partido para que se vuelque en la tarea de "pedagogía" que tanto repite el presidente Mariano Rajoy. Génova quiere que los suyos recalquen a los españoles que los sacrificios años han merecido la pena y que ahora no se puede "tirar por la borda" los beneficios que ha producido el esfuerzo realizado.

Con ello, la formación popular se presentará a las elecciones autonómicas y municipales de mayo como el partido de la estabilidad y la seguridad frente a la incertidumbre de las políticas que defienden populismos y formaciones como Podemos.

Es más, el propio Rajoy ha hecho hincapié en sus últimas intervenciones en el valor de la estabilidad y fía el despegue definitivo de España a esa estabilidad que ofrece el bipartidismo de PP y el Partido Socialista (PSOE).

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€