Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

Las Selección Juvenil Femenina luchará hoy por el séptimo puesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 011

La Selección Melillense Juvenil Femenina, que se encuentra disputando, en tierras castellonenses, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, tendrá que luchar hoy, a partir de las 18'00 horas, ante el combinado de La Rioja, para no finalizar en la última posición de la competición.
Las chicas de Medi, perdieron en los cuartos de final ante la Selección de Asturias, el pasado lunes, por el resultado de 30-6, en un partido en el que destacó la jugadora asturiana Alba, con un 100% de efectividad, diez goles de 10 lanzamientos.

En la jornada de ayer perdieron ante Cantabria, mientras que hoy, a partir de las 12’30 jugarán contra Murcia por el 7º puesto.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Medi quedó encuadrado en la fase inicial en el Grupo B, junto a Navarra, Castilla la Mancha y Baleares. En el enfrentamiento ante Navarra, vencieron éstas por 37-7, mientras que la Selección de Castilla La Mancha superó a las de Medi por 10-34. Además, las melillenses perdieron ante Baleares por 19-34. por lo que finalizaron en la última posición de su Grupo.

Posteriormente, en el cruce de la Copa, se midieron a la Selección de la Región de Murcia, perdiendo también por 29-3.

Los chicos finalizaron ayer

Por su parte, los chicos, se convirtieron en la única Selección Melillense en sumar un punto en estos Campeonatos de España. Fue en su lucha por los puestos del 5º al 8º, empatando el primer encuentro ante los canarios, el pasado lunes (2-1-21), aunque el segundo lo perdieron frente a Extremadura, por 24-18, finalizando también en la última plaza del Campeonato Juvenil Masculino.

En la fase inicial, los melillenses quedaron encuadrados en el Grupo B, que deparó un doble enfrentamiento ante Navarra. En el primero de ellos, los melillenses pudieron dar la sorpresa, aunque finalmente perdieron por 24-28, mientras que el segundo fue de claro color navarro (29-17).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€