Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Remontada azulgrana

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 PENA 7

Los melillenses fueron capaces de darle la vuelta a un choque que se le puso cuesta arriba al inicio del segundo tiempo. Cabe reseñar que los futbolistas de ambos equipos se emplearon a fondo a lo largo de los noventa minutos de juego, saltando chispas en algunos momentos, con varios encontronazos pero afortunadamente la deportividad terminó reinando en el encuentro. Mal encuentro el que se pudo presenciar ayer en el campo de La Espiguera, entre dos equipos que demostraron el porqué de su mala clasificación. Poco fútbol, numerosas interrupciones y escasas ocasiones de gol, por lo que el 0-0 era el marcador más lógico al término de la primera mitad.

Los de Felipe Sánchez llevaron peligro a balón parado, sobre todo a través del central Mito, que remató de cabeza en varias oportunidades, aunque la única vez que encontró portería fue en el minuto 10, aunque el esférico fue mansamente a las manos del cancerbero ceutí. Así fueron transcurriendo los minutos, hasta que, en el 29’, Souliman no llegó a contactar con el balón cuando se encontraba sólo ante la media salida de Iván. En el 45’, y tras un gran servicio interior de Bilal Amar, Furia se plantó en el área y, prácticamente sin ángulo, optó por tirar cuando entraba Souliman sólo en el centro para remachar a la red, disparando finalmente al lateral de la portería.

Sin tiempo para más, y con el consabido 0-0, llegó a su término el primer periodo. Cabe reseñar que el inicio de la segunda parte se retraso en aproximadamente un cuarto de hora, debido a que un energúmeno lanzó un petardo al interior del vestuario caballa. Afortunadamente, todo quedó en un susto y, una vez que se personó una pareja de agentes de la Policía Local, los jugadores y el cuerpo técnico ceutí saltaron al terreno de juego.

En la reanudación el partido mejoró considerablemente, fundamentalmente por parte de los azugranas, que comenzaron a aproximarse con más asiduidad al área del Gimnasio Goyu-Ryu. Aún así, y lo que es el fútbol, en una absurda pérdida de balón de los melillenses en el centro del campo, los gimnastas montaron un rápido contraataque plantándose Ilias en solitario, en el 55’, ante el portero Bonku, que salvó con una mano en primera instancia, pero el rechace lo recogió Abdel que no perdonó y envió el esférico al fondo de las mallas.

Por suerte, la reacción fue casi inmediata, dado que Souliman, tres minutos más tarde, lograba el gol del empate. El delantero local, el mejor ayer de su equipo, hizo bueno con un gran control un buen servicio a la banda izquierda de Furia. Los de Felipe Sánchez se envalentonaron con el 1-1 y se fueron descaradamente a por el tanto de la victoria, aunque la verdad es que, como en anteriores encuentros, a los peñistas les costó generar ocasiones de gol. De este modo, hubo que esperar hasta el minuto 83, con un lanzamiento de falta de Bume desde la frontal del área, algo escorado, que despejó Iván a córner. Tras el lanzamiento del saque de esquina, Mito, de nuevo, pudo marcar, aunque su enésimo cabezazo se marchó por encima del larguero.

Tanto iba el cántaro a la fuente que al final terminó rompiéndose en el 86’, con un lanzamiento de falta indirecta desde dentro del área puesta en juego por Mito, que ejecutó de forma magistral Bilal Amar, estableciendo el 2-1. Pero todo no iba a resultar positivo para los barcelonistas, ya que cuando se había cumplido el minuto 90 Furia vio su segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica para el tiempo de descuento. Por fortuna, el marcador ya no se movió más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€