Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pedro Conde: “Siempre resulta importante sumar una victoria”

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 PEDRO

El futbolista del conjunto melillense destacó la importancia de la victoria lograda ante el conjunto lepero, pero recuerda que la lucha sigue. “Siempre es importante sumar un triunfo y más en tu casa, sobre todo después de venir del parón y de haber conseguido el triunfo frente al Sevilla Atlético, que era un buen rival. Esta segunda victoria consecutiva te da un poco de aire, pero vamos que sigo pensando, como siempre he dicho, que no hemos hecho nada, que tenemos que seguir". La U.D. Melilla logró este pasado fin de semana un triunfo muy importante en su lucha por alejarse de los puestos de descenso, tras ganar al San Roque de Lepe por el resultado de 2-1. Durante el encuentro se produjeron bastantes noticias positivas, una de las cuales fue ver a Pedro Conde marcar en el Estadio Álvarez Claro con la elástica azulina.
“Cuando un delantero mete gol, aunque lleve pocos, es de lo que come. Digo lo de siempre, trabajando y trabajando al final llegarán las cosas, llegarán los tantos, como ha llegado, y las victorias del equipo”, afirmó el ‘artillero’ cordobés del plantel unionista.

El delantero del conjunto melillense destacó la importancia de la victoria lograda ante el conjunto lepero, pero recuerda que la lucha sigue. “Siempre es importante sumar un triunfo y más en tu casa, sobre todo después de venir del parón y de haber conseguido el triunfo frente al Sevilla Atlético, que era un buen rival. Esta segunda victoria consecutiva te da un poco de aire, pero vamos que sigo pensando, como siempre he dicho, que no hemos hecho nada, que tenemos que seguir. Esto es muy largo, vamos a empezar ahora la segunda vuelta y son 19 partidos los que restan para el término de la competición liguera”.

Sobre el próximo rival liguero, Pedro Conde explicaba que se trata de “un filial con gente de calidad arriba y hay que tener cuidado con eso, con las vigilancias atrás y estar concentrados los once que jueguen, los del banquillo y los que se queden en la grada. Vienen de una buena racha, de ganar ante La Hoya y contamos con la ventaja de que empezamos la segunda vuelta en casa y que llegamos con una dinámica buena”, aseguró al respecto de cómo afrontan el duelo del próximo domingo frente a la U.D. Almería B, en lo que supondrá el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Por otra parte, y en lo que concierne a la actualidad de la plantilla, cabe reseñar que la U.D. Melilla disfrutó ayer martes de la jornada de descanso, con el fin de recuperar energías tras el exigente partido del domingo, retomando las sesiones de entrenamiento hoy miércoles, desde las 10’30 horas, en el campo de La Cañada.

En cuanto a la Unión Deportiva Almería B, hay que recordar que cerró la primera vuelta el pasado sábado con un triunfo en casa de La Hoya Lorca por 1-3, encontrándose así con una victoria que se le resistía desde el pasado 23 de noviembre, cuando venció por 1-0 al Real Jaén en el ‘Mediterráneo’. Los tres puntos en tierras murcianas permiten que el conjunto que dirige Miguel Rivera encare el comienzo de la segunda vuelta de la competición en el Grupo IV de la Segunda División a solamente tres puntos de los puestos de play off.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€