Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las selecciones de Melilla venden cara su derrota en la última jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1080 basket

Los combinados melillenses de baloncesto, masculino y femenino, cerraron ayer su participación en el Campeonato de España Cadete, que se ha desarrollado en Valladolid desde el pasado sábado hasta la jornada de ayer. Los combinados melillenses de baloncesto, masculino y femenino, cerraron ayer su participación en el Campeonato de España Cadete, que se ha desarrollado en Valladolid desde el pasado sábado hasta la jornada de ayer.

Los chicos, dirigidos por Raúl Atencia y Laura Pérez, perdieron en su último compromiso frente a La Rioja por 79-71. Gran encuentro, pese a la derrota, de la Selección de Melilla, que dominó en el rebote (37 a 45) y se mantuvo por delante en el electrónico hasta el descanso (31-34). Las pérdidas de balón (25) terminaron pasando factura.

Fernando Torreblanca fue el más destacado en las filas de nuestro representante con 31 puntos anotados y 14 rebotes capturados, lo que le valió para lograr una valoración de 36 tantos. Además, estuvo bien secundado por Víctor López, con 25 puntos y nueve capturas.

Los melillenses concluyen en la posición 18ª, justo una por encima de Ceuta.

Las chicas, por su parte, finalizaron el Nacional Cadete con una derrota frente a la Región de Murcia (68-75). Las pupilas de Javier Benayas y Ale Limón ganaban a la conclusión del tercer acto por un punto (52-51), cediendo finalmente en el último cuarto. Gran actuación de María Torreblanca y María del Carmen Oña, autoras de 26 y 23 puntos, respectivamente.

Al igual que el equipo masculino, las féminas cometieron una gran cantidad de pérdidas de balón (26), lo que lastró a un combinado de Melilla que se había mostrado superior en la faceta reboteadora (34 a 29). Las melillenses acaban, tras ganar a Ceuta, en la posición 18ª.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€