Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes de Melilla con Charlie Hebdo

Desde LOS VERDES queremos manifestar, antes que nada, nuestro apoyo y solidaridad a los familiares, amigos y compañeros de los periodistas y policías asesinados en París y con ellos lloramos su pérdida. Cualquier muerte violenta, y más en los casos que se hacen en nombre de la religión, de Dios, de las patrias, de las naciones, nos parecen execrables. A LOS VERDES, organización radicalmente pacifista, aún nos duelen más estos actos que envenenan las relaciones entre las personas y que hacen más difícil la defensa estricta de la paz y de los Derechos Humanos.

En este caso además concurre el ataque a la libertad de expresión que es un derecho fundamental que se debe reivindicar y cuidar cada día. Y ante atentados como el sufrido por CHARLIE HEBDO es necesario alzar la voz ante quienes no admiten críticas y pretenden imponer por la fuerza sus ideologías.
"Matar al mensajero", en este caso a los periodistas, siempre ha sido el recurso de los intolerantes y de los fanáticos para restringir la libertad de expresión y limitar el derecho de información de los ciudadanos fomentando el miedo. Hoy más que nunca estamos al lado de los periodistas, de la libertad y de la paz y el entendimiento y la comprensión entre las personas.

Ante la violencia, ternura. Y ante la censura, libertad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€