Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos realizaron ayer una sesión táctica en el campo de La Cañada

melillahoy.cibeles.net fotos 1082 UD Melilla 1

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante la U.D. Almería B. Para ello, el conjunto azulino se ejercitó ayer en el campo de La Cañada, completando una sesión en la que predominó el carácter táctico. Los integrantes del plantel azulino trabajaron en una sesión de marcado carácter táctico. El entrenamiento comenzó pasadas las 10’00 horas con un calentamiento sobre el césped artificial de La Cañada, dando continuidad a la sesión con la realización un trabajo preventivo de lesiones articulares de movilidad con vallas.

Tras ello, los jugadores azulinos se han dividido en grupos para disputar unos rondos.

El entrenamiento de ayer prosiguió con la realización de situaciones de velocidad.

Con la disputa de partidos a campo completo, con premisas tácticas, se llegó al final del entrenamiento, no sin antes realizar unos estiramientos y una vuelta andando sobre el verde del campo de La Cañada.

En cuanto a la enfermería unionista, esta parece ir dando un respiro. La única baja en este entrenamiento ha sido la de Nacho Aznar, quien sigue sin poder ejercitarse debido al golpe sufrido en un dedo del pie el domingo. Chota y Guille Roldán han completado la sesión, al igual que Amarito, quien va recuperando sensaciones tras su lesión.

Para la jornada de hoy viernes, la U.D. Melilla completará la penúltima sesión de la semana, antes de recibir el domingo al C.P. Cacereño. Los integrantes del conjunto unionista se ejercitarán, desde las 10’00 horas en el Álvarez Claro.

La U.D. Almería B es el 7º del Grupo IV

La U.D. Almería ocupa el puesto 7ª del Grupo IV, con 28 puntos, fruto de sus siete victorias, siete empates y cinco derrotas en los diecinueve partidos que ha disputado.

El cuadro extremeño ha logrado tres de los siete triunfos con los que cuenta a domicilio. Las victorias fueron en la 2ª Jornada, ante el Cacereño (1-2), en la 13ª, frente al Villanovense (2-1) y en la 19ª, contra La Hoya Lorca (1-3).

Además, ha sumado dos empates, en la 9ª Jornada (1-1), ante el Cartagena (0-0); y en la 11ª, ante el Villanovense (0-0).

Por su parte, la U.D.Melilla, como local ha logrado 15 de los 22 puntos que tiene en la actualidad, fruto de tres victorias y seis empates. Las victorias fueron ante el Lucena (2-1), el Marbella (1-0) y el San Roque de Lepe (2-1), mientras que empató con El Palo (1-1), el Cádiz (1-1), el Real Jaén (1-1), el UCAM Murcia (0-0) y el Arroyo (0-0), y el Cacereño, perdiendo sólo ante el Córdoba B (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€