Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISION

Said Hamad, destituido

melillahoy.cibeles.net fotos 1082  SGG3555

Cuando tan sólo llevaba cinco partidos y el equipo parecía haber recuperado el buen juego, tras la destitución de Fernando Aznar y la marcha de Alejandro Ramos del banquillo melillense, el pasado lunes, la directiva del Atlético Melilla tomó la decisión de destituir al hasta ahora primer entrenador Said Hamad. El principal motivo que esgrimió la directiva atlética no fue el de los resultados, pues el equipo, con Hamad en el banquillo como primer técnico, había cosechado, en los cinco encuentros que había dirigido, un empate y una victoria, recuperando el buen juego y perdiendo en Linares de forma injusta. Además, en el último partido ante el Mancha Real el equipo lo afrontó con cinco bajas importantes. El motivo que la directiva le dio a Hamad fue la existencia de un acuerdo verbal con el anterior inquilino del banquillo melillense, Alejandro Ramos, por el que Ramos tendría hasta el día 31 de diciembre para regresar de nuevo como primer entrenador o abandonar el club. Cabe recordar que Hamad desempeñó el cargo de segundo entrenador con Alejandro Ramos como primer técnico, hasta que tras la marcha de éste, según argumentó, "por problemas personales", se hizo cargo de las riendas del equipo como primer entrenador.

Hamad señaló que desconocía tal acuerdo, pues "tan sólo conocía el acuerdo que la directiva tenía conmigo para continuar hasta final de la temporada".

Por otra parte, Hamad también comentó su extrañeza de que el club no remitiese una nota a los medios de comunicación "anunciando mi destitución, la vuelta de Alejandro Ramos y que me habían ofrecido continuar como segundo entrenador".

No obstante, el ya ex técnico del Atlético Melilla no se mostró dolido por su destitución, pero sí por la forma en que se había producido. "Con todo el respeto del mundo, le doy las gracias al club por esta oportunidad que me han dado y que le vaya bien al equipo".

Said Hamad volvió a insistir en que no le duele su destitución, pero "pienso que estaba trabajando bien. Soy una persona bastante seria en mi trabajo y le dedico bastantes horas. Por eso me extraña la decisión de la directiva, sabiendo de la dedicación que he tenido con el equipo, aunque la respeto y le doy las gracias por la oportunidad que me han dado".

El entrenador melillense no quiso hacer planes de futuro, aunque sí dejó claro que una de sus posibilidades es entrenar en Marruecos. "Mis puertas están abiertas para todos, incluso para el Atlético Melilla", aseguró.

El hasta ahora técnico atlético señaló que el sábado piensa asistir al encuentro que medirá al Atlético Melilla y al Español del Alquián. "Yo preparo el partido siguiente cuando termina el anterior, por lo que cuando finalizó el de Mancha Real comencé a trabajar para este sábado, por lo que conozco bien al rival e iré a ver el encuentro".

Para finalizar, Hamad señaló que la directiva del Atlético Melilla le ofreció seguir como segundo técnico, pero "por ética profesional dije que no aceptaba".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€