Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COPA PRÍNCIPE

El C.V. Melilla ya piensa en el Barça

melillahoy.cibeles.net fotos 1082 Melilla

Aunque durante estas vacaciones prácticamente no hubo descanso para los jugadores locales, no fue hasta esta semana, con las incorporaciones, el pasado día 6, del segundo colocador, José Ángel Parada y el opuesto Ramsés Ballesteros, y ayer con las de Cosme Prenafeta y el Receptor-atacante Noé de Mena, cuando el conjunto melillense encaminó realmente la preparación de la Copa Príncipe.

El único jugador que no pudo ejercitarse con la plantilla fue el receptor-atacante, el argentino Leo Porolli, quien por motivos laborales, retrasó su llegada hasta hoy. Sin embargo, Porolli y todos los demás jugadores siguieron ejercitándose por separado en sus respectivas ciudades para realizar el mejor papel en dicho evento.

Salim Abelkader, técnico del C.V. Melilla, espera recuperar a tiempo a Roberto Moronta que sigue siendo duda. El jugador, pese a que sigue ejercitándose con sus compañeros, continúa resintiéndose de algunas molestias en la rodilla y en el tobillo.

Moronta, aparte de los entrenamientos, trabaja de forma incesante con la fisioterapeuta para poder estar lo mejor posible. Abdelkader expresó su satisfacción por la gran actitud del jugador y su perseverancia en mantenerse con el resto de sus compañeros.

Asimismo, manifestó la enorme ilusión y motivación que tiene su equipo, estando contento con las sesiones preparatorias y asegurando que están en un nivel óptimo para poner las cosas difíciles a quien pretenda llevarse el trofeo fuera de nuestra ciudad.

El F.C. Barcelona y el Llars Mundet, equipos catalanes, llegarán durante la tarde hoy, mientras que el Club Voleibol Mediterráneo lo hará mañana.

El C.V. Melilla se ejercitará hoy, con el fin de ultimar detalles y enfocar las líneas de ataque y defensa ante el Barça. Pero no será el último entreno, pues mañana todos los conjuntos se ejercitarán por separado, ya que para escuadras como la de Llars Mundet será la primera vez que pise el suelo del Javier Imbroda, por lo que así podrá coger referencias con respecto a la cancha de juego, puesto que es un pabellón que difiere mucho de los propios de cada bloque.

Las sesiones serán inauguradas por el Fútbol Club Barcelona a las 09'00 horas, seguida por la escuadra local a las 10'00 horas, posteriormente el Llars Mundet, a las 11'00 horas, cerrando los entrenamientos el Mediterráneo a las 12'00 horas.

Mañana por la tarde comenzará el espectáculo, abriendo la primera semifinal el C.V. Melilla, que se enfrentará al F.C Barcelona, a las 17'00 horas. A continuación, a las 19'00 se jugará la segunda semifinal, entre el C.V. Mediterráneo y el Llars Mundet. Los dos equipos que se alcen con la victoria se enfrentarán el domingo a las 12'00 horas en la gran final.

Del duelo con el equipo azulgrana, el equipo melillense parte como favorito para jugar el domingo ya que obtuvo una victoria en su enfrentamiento en el partido de ida de la liga. Sin embargo no hay que confiarse, puesto que los catalanes vienen dispuestos luchar con todas sus fuerzas para alcanzar la final.

Todo el voleibol melillense está volcado con la Copa. De este modo, todos los componentes del C.V. Melilla, como los muchos voluntarios, se encuentran trabajando a marchas forzadas para celebrar un acontecimiento a la altura de las expectativas, esperando que la afición se vuelque con el equipo y asistan a disfrutar del mejor voleibol nacional, en un hecho histórico y sin precedentes tanto para el voleibol local como para la Ciudad Autónoma.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€