Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL PRÍNCIPE

Salim Abdelkader: «El plantel está concentrado para sacar el partido adelante»

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 SALIM ABDELKADER

El Club Voleibol Melilla afronta la primera semifinal ante el F.C. Barcelona con todos sus efectivos disponibles, incluido Roberto Moronta, bastante mejorado de una pequeña micro rotura en el gemelo izquierdo. De este modo, la lista de convocados para el importante encuentro ante el F.C. Barcelona está compuesta por Joaquín Lizana, Selem Morabet, Ali Mehamed, Noé de Mena, Faisal Mohamed, Leo Porolli, Roberto Moronta, Cosme Prenafeta, José Ángel Parada, Ramsés Ballesteros, Aomar El Ghadef, Paco Alcober y Mustafa El Founti. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que su plantilla está en buenas condiciones para medirse al F.C. Barcelona, aunque precisó que algunos jugadores «están muy motivados, por encima del nivel físico que le exigíamos». No obstante, reconoció que el parón liguero se ha notado en otros jugadores un poco más, «pero en líneas generales veo al grupo bien, con muchas ganas, consciente de la oportunidad que se le brinda. El plantel está concentrado para sacar el partido adelante».
También destacó el gran nivel del F.C. Barcelona, conjunto que ha incorporado a dos jugadores muy importantes. Cabe recordar que los melillenses ya han ganado esta temporada al cuadro catalán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, por 3-2, tras dos horas y media de partido. «El encuentro será de nuevo muy igualado y difícil, ya que nos enfrentamos a un rival de gran potencial, pero el equipo que sepa mantener las formas en la cancha de juego lo sacará adelante. El Barcelona cuenta con dos jugadores muy decisivos, aunque suelen perder el control del partido y debemos incidir en ello. Hay que defender y concentrarnos al cien por cien en este aspecto. Hubo muchos contragolpes en el partido de Liga, con muy buenas defensas por ambos bandos, el partido pudo caer de un lado un otro y afortunadamente ganamos en el tie-break», explicó el entrenador melillense.
Salim Abdelkader se mostró convencido que la afición responderá con su presencia en esta Copa del Príncipe. «Sé que nos va a apoyar, como suele hacerlo en cada partido, y además hay más aficionados que tienen ganas de vernos, pues va a ser un partido espectacular y divertido. Son cada vez más los aficionados a los que les gusta este deporte, sobre todo después de ver el encuentro de Liga ante el Barcelona. Además, las dos semifinales son partidos de los que hacen afición y los aficionados se lo van a pasar en grande en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€