Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

El Club Atlético Melilla competirá con catorce atletas en el Cross de Coín

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 ATLETAS 1

El Club Atlético Melilla participará mañana domingo en el XXIX Cross Nacional «Los Llanos de Nacimiento» de Coín, prueba enmarcada en el Circuito Provincial de Campo a Través de Málaga. Se trata de uno de los cross más importante de Málaga y reunirá a casi mil atletas que se dividirán por categorías, desde las categorías de prebenjamines hasta la de veteranos. Cabe reseñar que el XXIX Cross Nacional «Los Llanos de Nacimiento» de Coín está organizado por el área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coín y por el Patronato Municipal de Deportes de Coín, además de contar con la colaboración de la Federación Malagueña de Atletismo.
La entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea desplazará a un total de catorce atletas jóvenes de la Escuela de Atletismo y de Triatlón y que se encuentran en plena formación, como son los casos de María Cruces Patricio, Nerea Luna Navarro, Natalia Plaza Reyes, Lucía Baro Reyes, Ángela Alonso Reyes, Paula Jiménez Vega, Belén Plaza Reyes, Adrián Martínez Gil, Alejandro Burgos Luna, Carla Guillot Ruiz, Mar Guillot Ruiz, Pedro Romero Sanz, Hugo Luna Navarro, Alonso Romero Sanz y Máximo Sevilla Luna.
El Cross de Coín comenzará a las 10’00 horas y tendrá un recorrido de 1’5 kilómetros. La prueba se celebrará por un entono natural de monte mediterráneo, pero sin grandes pendientes, lo que hace más atractiva la competición, así como las distancias, que se han adaptado a cada una de las categorías.
El Club Atlético Melilla quiere empezar a realizar estas salidas a la Península para que sus atletas adquieran un buen nivel competitivo frente a otros atletas del mismo nivel o superior y de esta forma les sirva de motivación en sus entrenamientos diarios que realizan en la Escuela de Triatlón y de Atletismo, al tiempo que será otro aspecto importante la convivencia que realizarán los atletas durante el desplazamiento a Málaga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€