Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay optimismo, pero la relajación es cero frente al filial”

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 CURRAS

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, analizó la previa del encuentro de mañana domingo ante el Almería B. La buena racha de su equipo ha reforzado la moral de slos jugadores, pero el preparador azulino no quiere ningún tipo de relajación ante el filial. El técnico del conjunto melillense reconoció que hay optimismo en su plantilla tras sumar, por primera vez en el campeonato, dos victorias consecutivas, aunque significó que no habrá relajación. «La gente está convencida de que estamos en el buen camino y eso lo veníamos reclamando hasta hace dos partidos, que el mejor alimento es la victoria».
«Espero que nos sirva para seguir potenciando lo bueno, pero para mí la palabra tranquilidad está muy cercana a la relajación, así que no me gustaría que entrara en este vestuario. Optimismo sí, pero relajación cero. Aún tengo esa sensación de angustia, de sufrimiento de dejar los últimos tres puntos aquí o los de Sevilla. Nadie te va a regalar nada y menos el Almería B. Es un partido complicado, como todos», afirma el técnico de la Unión Deportiva.
Por último, indicó que el Almería B es un conjunto con mejores prestaciones que el San Roque, al que se ganó el pasado domingo por 2-1. «En sus filas cuenta con jugadores que están tocando la Primera División. En la Copa del Rey han jugado esta semana dos jugadores del filial. Tienen peligro arriba y a esas mimbres hay que añadirle el plus de tener un entrenador como Miguel Rivera. No es casualidad que todos sus equipos tengan ese orden que demuestran».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€