Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito, totalmente recuperado de su lesión, podría jugar de titular

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 AMARITO

Fernando Currás no podrá contar esta jornada con el defensa Pedro Bolaños, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, y mantiene la duda de Nacho Aznar, quien apenas ha podido entrenar esta semana por un fuerte golpe en un dedo del pie. La mejor noticia es la vuelta de Amarito, algo de lo que se alegra el entrenador de la U.D. Melilla, “ya que se lo merece y el equipo le necesita». Además, avanzó que el lateral melillense tiene bastantes opciones de entrar en el once titular, que de confirmarse Richi pasaría al puesto de central. La U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes en el penúltimo entrenamiento de la semana, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en una sesión liviana, comenzando la misma con varias vueltas de trote suave, continuando con unos estiramientos.
A continuación, el plantel melillense realizó ejercicios de abdominales y de prevención de lesiones con vallas para proseguir con varias vueltas al trote y finalizar con estiramientos los jugadores. Ya en los vestuarios, los futbolistas fueron sometidos a una sesión de sauna, baño y masaje.
Los melillenses se entrenarán hoy, a partir de las 10’30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en una sesión de activación prepartido. Todos los sentidos están puestos ya en el encuentro que afrontarán este domingo ante la U.D. Almería B, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€