Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

La Peña Madridista B se adjudica el título de 2ª Alevín

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 pena 1

Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa a los campeones, a los que felicitó, mientras que también consolaba uno a uno a los jugadores de la U.D. Melilla. La Copa Federación de Fútbol Sala ha llegado a su conclusión en todas sus categorías, al igual que en fútbol, puesto que ya se celebró el pasado jueves el encuentro aplazado entre la Peña Madridista B y la U.D. Melilla.

Era un partido en el que se iba a decidir el campeón de la Segunda División Alevín, ya que la U.D. Melilla llegaba a la cita empatada a 18 puntos con la Peña Barcelonista B, mientras que la Peña Madridista B tenía 15, por lo que el empate daba el título a los unionistas y a los madridistas sólo les servía el triunfo para forzar un triple empate en la clasificación, que les daría la copa al contar con una mayor diferencia de goles a favor y en contra.

El nerviosismo era la nota predominante en los dos conjuntos, pero poco a poco la U.D. Melilla se hizo fuerte atrás y gozó de varias ocasiones para marcar al contraataque, pero sería en el minuto 8 cuando Amir hizo el 0-1, tras un libre indirecto al borde del área por cesión.

La Peña Madridista presionaba a toda pista, ya que necesitaba dos tantos, dificultando la salida de balón de los azulinos, aunque se encontraron con un acertado Miguel en la portería, que desbarató todas las acciones, menos en el minuto 13, cuando Nebil puso el balón en la escuadra para hacer el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los dos equipos pudieron marcar, pero ninguno acertaba de cara a portería y cuando todo hacía indicar que el partido iba a terminar con empate, a falta de dos minutos para el final, Nebil volvió a marcar para los peñistas el que a la postre sería el definitivo 2-1.

De este modo, la U.D. Melilla se quedó con la miel en los labios, mientras que la Peña Madridista B consiguió forzar un triple empate a 18 puntos con los unionistas y con la Peña Barcelonista B, aunque se adjudicó la última Copa Federación de Fútbol Sala por una mayor diferencia de goles a favor y en contra (+37), quedando segundos los azulgranas con un +25 y terceros los unionistas con un +20, haciendo entrega de la misma Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, quien felicitó al campeón y consoló uno a uno a los jugadores de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€