Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los gimnastas se la juegan ante un peligroso rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1083 pelu

El Gimnástico Melilla regresa hoy a la competición, tras el parón navideño, y lo hace recibiendo en el campo de La Espiguera al Granada C.F. B. El Gimnástico Melilla regresa hoy a la competición, tras el parón navideño, y lo hace recibiendo desde las 16’30 horas, en el campo de La Espiguera, al Granada C.F. B.

Los gimnastas intentarán reencontrarse con la victoria dos meses después, dado que no ganan desde el pasado 9 de noviembre cuando se impusieron al Huétor Vega. Desde entonces, los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ han encadenado seis encuentros consecutivos sin conocer el triunfo, con un bagaje de dos empates y cuatro derrotas. Esta mala racha ha llevado a los aurinegros a verse abocados a ocupar actualmente la penúltima posición de la tabla, aunque, al menos, son sólo cuatro los puntos que les separan del Linares, conjunto que marca la zona de permanencia.

En lo que se refiere al rival, los granadinos se encuentran en la mitad de la clasificación, en concreto en un cómodo octavo puesto, con 21 puntos en su casillero. Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el filial nazarí se impuso al Gimnástico por 4-1.

De cara a este compromiso, el entrenador gimnasta no podrá contar con el concurso de Javi Marty, Pablo Coronil, Ramón y Ayub, mientras que Borja Garcés y Ale Rosa, por lesión, son dudas. La única novedad la representa la entrada en la convocatoria de Álex.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€