Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla no saca provecho ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1084 ATLETICO 2

El Atlético Melilla C.F. dejó escapar ayer sábado una gran oportunidad de sumar los tres puntos para haber reducido las diferencias con los equipos que marcan la zona de permanencia, al empatar en su terreno de juego ante el C.D. Español del Alquián a cero goles. Los melillenses dominaron el partido y suyas fueron las mejores ocasiones, ante un rival sólido en defensa y que sólo vino a intentar arañar algún punto, como finalmente consiguió. Los locales dominaron el primer tiempo de principio a fin, ante un Español del Alquián defensivo y que pudo marcharse al descanso con desventaja en el marcador, ya que el Atlético Melilla dispuso de dos claras ocasiones, pero el cancerbero almeriense estuvo acertado y evitó que su equipo encajara algún tanto.
El conjunto blanquiazul mantuvo en todo momento la posesión del balón pero no consiguió llegar a la meta rival hasta el minuto veintisiete, tras un pase de Sidi I sobre Ali, por la banda derecha, con disparo final del segundo que atajó Pito con una gran intervención, evitando que el balón entrase por la escuadra.
Y un minuto después, el cuadro almeriense reclamó un posible penalti por caída de un jugador visitante dentro del área melillense, pero el colegiado, muy cerca de la jugada, ordenó proseguir la jugada.
Los locales seguían volcados sobre la meta almeriense y en el 35′ desperdiciaron la ocasión más clara del partido, tras un pase medido de Moha sobre Joselu, que dentro del área disparó a puerta, rechazó el cancerbero y el balón pegó en el palo, aunque de nuevo Pito detuvo el esférico.
El Atlético Melilla también lo intentó a balón parado, en el 42′, tras un saque de esquina botado por Moha, pero Sidi I remató, de cabeza, fuera de puerta.
Por su parte, el equipo almeriense respondió tres minutos después con una falta botada por Luis, que fue ejecutada sin consecuencias.
El segundo tiempo arrancó igual que el primero, con un Atlético Melilla dominador de la situación, pero con menos intensidad e inoperante ante el marco rival. Los melillenses no encontraron la forma de poder romper la defensa rival para gozar de ocasiones.
Pese a ello, lo intentaron con un disparo lejano de Zuhir, en el 58′, que salió bastante alto, mientras que los visitantes aguardaban su ocasión a balón parado. Así, en el 71′, Álvaro ejecutó una falta lateral y Lali remató de cabeza, saliendo el balón fuera, por encima del larguero.
Sin embargo, los melillenses no desesperaron y disfrutaron de una clarísima ocasión para haber batido a Pito, a quince minutos de final, tras una gran jugada de Sidi I, que sorteó a un defensor por la banda derecha, se marchó en velocidad y pasó medido para Moha, pero el remate de éste se marchó bastante alto, cuando tenía todo a su favor para marcar el 1-0.
El dominio infructuoso seguía siendo de los blanquiazules, pero se llegó al final del encuentro sin oportunidades claras por parte de ningún conjunto.
La nota negativa del choque se produjo cuando el colegiado decretó el final del encuentro, por cierto bastante deportivo, hasta el punto que no mostró ninguna cartulina amarilla. Durante el partido, el visitante Miki dirigió un escupitajo a la grada, lo que provocó a un aficionado, al final de la contienda, saltase al terreno de juego con intención de agredirle, pero gracias a la rápida intervención de la directiva del Atlético Melilla y de los jugadores de ambos equipos no pasó absolutamente nada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€