Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana acaba la preinscripción para nuevas perspectivas de la actividad física

melillahoy.cibeles.net fotos 1084 CAMPUS

Mañana lunes 12 de enero acaba el plazo de preinscripción para master propio de la Universidad de Granada (UGR) en Nuevas perspectivas en el ámbito de la actividad física en el siglo XXI: La promoción de estilos de vida activos. El plazo de inscripción será del 26 de enero al 3 de febrero. Mañana lunes 12 de enero acaba el plazo de preinscripción para master propio de la Universidad de Granada (UGR) en Nuevas perspectivas en el ámbito de la actividad física en el siglo XXI: La promoción de estilos de vida activos. El plazo de inscripción será del 26 de enero al 3 de febrero.

Hay 20 plazas y el precio total del master, que se dividirá en diez módulos, será de 384,91 euros. Esta titulación se impartirá en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de la UGR en Melilla entre el 5 de febrero y el 30 de septiembre.

Las clases de este master propio de la UGR se impartirán los jueves y viernes de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€