Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL PRÍNCIPE

El Mediterráneo Castellón será el rival hoy del C.V. Melilla en la final

melillahoy.cibeles.net fotos 1084 MEDITERRANEO

El C.V. Mediterráneo Castellón tuvo más problemas de los previstos para vencer al conjunto catalán del Llars Mundet, en un partido que se le complicó tras adjudicarse los dos primeros sets, venciendo en el primero de cómodamente (25-19) y en el segundo de forma más apurada (25-23).
Pero la reacción no se hizo esperar por parte del Llars Mundet, que aprovechó la relajación del cuadro levantino para remontar cinco tantos de diferencias y ganar el tercer juego por 29-31, a base de una gran defensa y ataque.

Sin embargo, en el cuarto set volvió a imponerse Castellón, una vez superó los problemas iniciales en los que el equipo de Barcelona llegó a ganar de cuatro puntos, pero la pegada del líder de la Superliga-2 y de sus jugadores, principalmente del atacante Javi Monfort y del colocador Manuel Navarta, decidieron el partido para ganar de forma amplia por 25-18.
En el último set fue descalificado el entrenador del Llars Mundet, Antonio Alemani, por sus protestas a los árbitros, además de ver la cartulina roja en el tercer set. Los castellonenses serán los rivales esta mañana de los melillenses en la gran final, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€