Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL PRÍNCIPE

Aceituno: “Pase lo que pase es un éxito lo que ha hecho Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1084 ACEITUNO

Fernando González Aceituno, expresidente de la Federación Melillense de Voleibol, se desplazó desde su residencia en Málaga para apoyar con su presencia al equipo de su tierra en la Copa del Príncipe. Sobre la importante victoria dijo que "he disfrutado de un gran partido con un final de infarto".

"Estaba atacado por los nervios en el palco porque el partido se puso muy cuesta arriba con el 1-4 en el tie-break, pero luego hemos sabido reaccionar y mantener el tipo, recuperando además la solidez en defensa en los momentos claves que se ha podido solventar con la victoria final", explicó.
El dirigente nacional de voleibol indicó que el F.C. Barcelona "es un gran equipo y la empresa de ganarle era complicada, pero hemos sabido aguantar el marcador, salvar balones muy complicados y en ataque no se le ha agarrotado el brazo a los jugadores para levantar un partido bastante adverso".
Por otro lado, informó que desde hace once años reside en Málaga, donde es profesor de Educación Física, aunque dejó claro que sigue el voleibol melillense muy de cerca. "El contacto con el Club Voleibol Melilla y con la Federación Melillense es continuo, ya que siempre estoy a disposición de sus dirigentes y además suelo viajar con el equipo cada vez que juega en la Península. También estoy en la Federación Española de Voleibol como miembro de la Junta Directiva, gracias a Melilla, luchando por intereses de mi ciudad", resaltó.
En cuanto al hecho de que el Club Voleibol Melilla se haya calificado para la final afirmó que "es un orgullo que el equipo de su tierra se haya clasificado para la final, además de ver a los jugadores que se han criado conmigo".
"Pase lo que pase hoy es un éxito lo que ha hecho Melilla. Estando en la final no podemos hacer un balance negativo porque se pudiera perder. Jugar la Copa ya es un éxito, somos un equipo recién ascendido por méritos propios, nadie nos ha regalado nada, así como en esta Copa. El objetivo está más que cumplido", concluyó el melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€