Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL PRÍNCIPE

Paco Alcober: “Podíamos haber dado algo más”

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 ALCOBER 2

Paco Alcober, líbero del Club Voleibol Melilla, acabó la Copa del Príncipe con un mal sabor de boca, pese a que su equipo disputó la final del torneo. «Las sensaciones no han sido buenas porque se nos ha ido el torneo. Pienso que podíamos haber dado un poco más en el partido, sobre todo en el primer set, del que estamos muy decepcionados».

Pese a la alegría del día anterior, tras vencer al F.C. Barcelona, aseguró que al equipo no le han salido bien las cosas en la final ante el imparable Mediterráneo Castellón. «La verdad que no nos han salido bien las cosas ante un rival muy fuerte, no lo hemos podido parar en ningún momento».
No obstante, agradeció el gran apoyo de la afición, a la que puso un sobresaliente de nota, aunque ya piensa en la Liga, que se reanudará el próximo sábado en casa, ante el Náutico Boiro. Sobre la posibilidad de optar al ascenso dijo que la Copa ya es historia y hay que centrarse en la Liga. «A ver si todo sale bien este sábado, pero sobre el objetivo del ascenso sólo hay pensar en el próximo partido», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€