Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DEL PRÍCIPE

Santiago López: “Había que conseguir que los equipos no crecieran”

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 SANTIAGO

Santiago López, entrenador-jugador del C.V. Mediterráneo Castellón, expresó su satisfacción por el entorchado de campeón de la Copa Príncipe de Voleibol y aseguró que este triunfo es producto de una gran labor iniciada en el mes de septiembre. «La victoria es consecuencia de un gran trabajo en conjunto y hemos hecho una gran labor en Navidad. Esto es un proyecto que comenzó en diciembre y queremos dar las gracias a todos los que han venido y a los que no han podido hacerlo porque tenemos un presupuesto muy justito», resaltó en primer lugar el entrenador visitante.

En cuanto a la competición dijo que ha sido bastante igualada, «pero para poder ganarla debíamos jugar cada punto y animar cada jugada para no dejar que el resto de equipos crecieran porque en conjunto eran muy buenos y cualquiera de ellos podía ganar».
Por último, agradeció el buen trato recibido en Melilla. «La organización ha sido excelente, la Ciudad Autónoma se ha volcado con la organización y los medios de comunicación han conseguido que la Copa llegue a todo el mundo. Espero que Melilla se vuelque con el voleibol, pero además el público se ha portado muy bien y espero que todo sirva para que nuestro deporte sea más conocido todavía», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€