Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla, a un solo punto de la salvación

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 gimnastico

Los de Chupa no lo tuvieron nada fácil ante el filial granadino, que presentó batalla y que llegó a equilibrar el marcador mediado el primer periodo. David Calero, en dos ocasiones, e Ismael fueron los autores de los tantos de los melillenses. El Gimnástico Melilla se reencontró el pasado sábado con la victoria, tras más de dos meses de sequía, merced al triunfo logrado frente al Granada C.F. B por 3-1. Tres puntos muy valiosos para los gimnastas, ya que, y pese a que continúan ocupando la penúltima posición de la tabla, se han situado a un solo punto de la zona de permanencia.

Los melillenses no lo tuvieron nada fácil ante el filial granadino, que presentó batalla y que llegó a equilibrar el marcador mediado el primer periodo. David Calero, en dos ocasiones, e Ismael fueron los autores de los tantos del Gimnástico Melilla.

Los pupilos de José Antonio Ciendones ‘Chupa’ dispondrán el próximo fin de semana de una buena oportunidad para abandonar los puestos de descenso, toda vez que volverán a jugar en el campo de La Espiguera, esta vez frente a los almerienses de El Ejido 2012, con lo que aumentan las posibilidades de los aurinegros de poder lograr un nuevo triunfo. No en vano, es en nuestra ciudad donde más a gusto se están encontrando los gimnastas a lo largo de la presente temporada, como lo demuestra el hecho de que han sumado en casa catorce de sus quince puntos.

Precisamente, el único punto a domicilio lo cosecharon en su visita de la primera vuelta al campo ejidense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€