Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “Ha sido el mejor partido de toda la temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1085 NIETO

El 118-69 fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los cuarenta minutos, con un equipo con una intensidad y un ritmo muy superior al otro. Joe Graessle lideró a los colegiales en ataque (32 puntos), bien secundado por Álvaro García (21). A destacar también a José Martínez, que capturó la friolera de 14 rebotes, y a Dani Terrón, que repartió ocho asistencias. El CAM Enrique Soler ha comenzado el año de forma inmejorable, tras la contundente victoria lograda el pasado sábado frente al C.B. Cazorla. El 118-69 fue fiel reflejo de lo que aconteció a lo largo de los cuarenta minutos, con un equipo con una intensidad y un ritmo muy superior al otro. Joe Graessle lideró a los colegiales en ataque (32 puntos), bien secundado por Álvaro García (21). A destacar también a José Martínez, que capturó la friolera de 14 rebotes, y a Dani Terrón, que repartió ocho asistencias.

Por todo ello, no es de extrañar que el técnico Javi Nieto estuviera muy satisfecho al final del choque. Así, y como es lógico, calificó este partido “como el mejor de toda la temporada”, añadiendo que “se trataba de un duelo que, en teoría, parecía que iba a ser difícil por el tema de las lesiones y, sobre todo, por la semana que padecimos, con jugadores con procesos gripales que no pudieron acudir a los entrenamientos con cierta regularidad”.

El entrenador del CAM resaltó “el acierto espectacular que tuvimos desde la línea de 6’75 e incluso muy cerca del aro. Y esto hizo que prácticamente todos los jugadores se sintiesen importantes, que todos ellos jugasen minutos de calidad y que superásemos al rival de una manera tan clara”, apuntó.

Como explicación, Nieto cree que es posible que “el hecho de haber comenzado a entrenar hace dos semanas, unido a que tal vez el ritmo de trabajo de Cazorla no haya sido igual al de nosotros, puede que haya propiciado que el choque fuese más fácil de lo esperado”.

Por último, elogió “el trabajo defensivo de jugadores muy importantes”, a los que no quiso destacar de forma individual porque “el trabajo es colectivo”. Esto les permitió “jugar muy cómodos en ataque y que encontráramos situaciones muy fáciles para tirar”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€